13.9 C
Monclova
dom 12, 22

Murió del susto: Hombre sufrió infarto al ser perseguido por jauría de perros

Este miércoles 23 de noviembre se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia después de que un hombre fuera encontrado tendido en la vía pública; al arribar, paramédicos no pudieron más que confirmar su fallecimiento, al parecer por un infarto.

Tras el reporte, realizado por vecinos de la colonia Buenos Aires, paramédicos de Protección Civil se trasladaron hasta el crucero de Francisco Villa y Héroe de Nacataz para atender al afectado, confirmando que ya no presentaba signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a golpes a niño de 8 años: Sus primos tenían que cuidarlo

De acuerdo a lo señalado por vecinos del sector, el hombre se trasladaba a bordo de su bicicleta sobre la calle Francisco Villa, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuando algunos perros callejeros comenzaron a perseguirlo, situación que habría alarmado al afectado hasta causarle un infarto.

El afectado, cuyos generales no fueron revelados, cayó muerto sobre la calle, por lo que vecinos de inmediato solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

Tras confirmarse su muerte, agentes de investigación criminal y peritos se trasladaron hasta el lugar para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo hasta una funeraria de la localidad.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE