28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Bullying la orilló al suicidio: Piden apoyo para joven en Saltillo

Padres de una alumna de la Secundaria General 7 José Vasconcelos pidieron la atención de las autoridades educativas después de que su hija fuera brutalmente agredida por varias de sus compañeras al exterior del plantel educativo el pasado martes 22 de noviembre.

La agresión, ocurrida a unos metros de la puerta principal de la secundaria, fue grabada por varios de los compañeros de la menor, sin que nadie interviniera para evitar la golpiza que tres jovencitas le propinaron: No es la primera vez que la agreden.

TE PUEDE INTERESAR: “Se ríen de mí y me pegan”: Niña denuncia bullying en escuela de Coahuila

Aunque Jessica, madre de la menor, reveló que tenía conocimiento del bullying que sufría su hija por parte de las otras menores desde el pasado mes de septiembre, fue gracias a este video que se percató de lo grave que era la situación: “Yo todavía le decia ‘mija, tú no les hagas caso, tú vas a estudiar’, pero ya golpes”.

Pese a que su esposo fue a la secundaria y habló con los directivos sobre la grave situación, estos aseguraron que no podían hacer nada debido a que había ocurrido afuera del plantel.

Desesperados por el maltrato que sufre su hija, quien incluso a intentado quitarse la vida, Jessica y su esposo piden la atención de las autoridades educativas para sancionar a las presuntas agresoras y detener el bullying.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE