23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

“Se ríen de mí y me pegan”: Niña denuncia bullying en escuela de Coahuila

A través de redes sociales una mujer exhibió un presunto caso de acoso escolar en una primaria de Arteaga, Coahuila: Encontró afuera del plantel la nota que habría escrito una niña en la que revelaba el constante acoso y maltrato físico que sufría por parte de sus compañeros.

La noche del pasado miércoles 23 de noviembre una usuaria compartió en redes sociales una fotografía sobre una alarmante nota que encontró afuera de la Escuela Primaria Dr. Jesús Valdés Sánchez en la que se puede leer la triste realidad que vive una menor de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan a hombre por muerte de bebé en Saltillo: Cayó de camioneta en movimiento

La niña, quien firmó como ‘Abi’, reveló que era víctima de constantes maltratos y burlas por parte de sus compañeros: “Se ríen de mí todos los niños de mi escuela cuando estoy recogiendo papeles, y me pegan todos los niños”, escribió, además añadió un dibujo.

“Este mensaje estaba tirado frente a la primaria hoy en la salida, es de una niña que relata el maltrato que recibe de sus compañeros cuando está en clase y cuando levanta papeles, ojo, es violencia y tiene penalización”, compartió la persona que encontró el recado, además hizo un llamado a las autoridades educativas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE