28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Taxista manda al hospital a niña de 8 años en Coahuila

Un taxista mandó al hospital a una niña de 8 años de edad en Torreón, Coahuila, cuando se le ‘cerró’ a una camioneta mientras circulaba por el bulevar Torreón 2000, esto provocó que se impactara directamente con el taxi.

La pequeña viajaba a bordo de su familia alrededor de las 14:00 horas del día de ayer miércoles 23 de noviembre, y según la versión de personas que lograron ver el accidente, el conductor de taxi fue el responsable del accidente al meterse de manera errónea y rápida al carril de la camioneta.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan a hombre por muerte de bebé en Saltillo: Cayó de camioneta en movimiento

Los paramédicos de Cruz Roja acudieron de inmediato para revisar a las personas involucradas, cuando determinaron que la niña de 8 años presentaba golpes por todo el cuerpo debido al impacto, es por eso que decidieron trasladarla a la institución médica para una atención más especializada.

Asimismo, al lugar llegaron elementos de Tránsito y Vialidad, para poder realizar los peritajes correspondientes y juzgar según los hechos ocurrieron para fincar responsabilidades ante las autoridades.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE