28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Detienen a menor que mató ‘accidentalmente’ a su padre: Investigarán homicidio

Apodaca, Nuevo León.- Luego de la noticia donde un menor de 14 años de edad que estaba al interior de su domicilio con un arma de fuego, mató a su papá de manera accidental luego de que la pistola ‘se le disparara’ por un descuido del joven y la bala lamentablemente terminó impactando contra su padre.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que el menor fue detenido y llevado al Ministerio Público para continuar con las indagatorias correspondientes pues se presume que pudo haber sido que no se trató de un accidente.

TE PUEDE INTERESAR: Vecinos de Ramos Arizpe encuentran a hombre sin vida

Las diligencias son para determinar el por qué el menor estaba manipulando la pistola calibre 38, así como el origen del arma de fuego y saber el motivo de contar con un arma de fuego en casa. El hombre hoy sin vida respondía al nombre de Carlos Jaime de 41 años de edad.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia Paseo de los Nogales sobre la calle Hacienda del Arbusto en Apodaca, Nuevo León, el menor de edad identificado como Jaime de 14 años estaba jugando con el arma junto a su padre cuando le apuntó a modo de broma y accidentalmente le disparó.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE