5 C
Monclova
mié 02, 23

Hieren a joven en bar de Saltillo: Sus familiares lo atacaron

Un hombre resultó con graves lesiones después de una riña familiar al exterior de un bar en Saltillo, Coahuila: El afectado fue golpeado múltiples veces en la cabeza con un objeto contundente por uno de sus familiares que se encontraba bajo el efecto de las bebidas embriagantes.

Alrededor de las 2:00 horas se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia al exterior de un bar ubicado en el cruce de los bulevares Moctezuma y Musa de León después de que integrantes de una familia comenzaran a agredirse en la vía pública.

TE PUEDE INTERESAR: Muere hombre en Coahuila: Lo apuñalaron 12 veces

De acuerdo a los testigos, los involucrados arribaron al lugar para una noche de fiesta, sin embargo, al paso de las horas y gracias al consumo del alcohol comenzaron a tener algunos roces. Fue hasta pasada la medianoche que comenzaron a insultarse, por lo que se les pidió abandonar el establecimiento.

Una vez afuera del bar los involucrados comenzaron a golpearse, lo que dejó como saldo a una persona gravemente herida: Un hombre, identificado como Isaac, tomó un objeto contundente y golpeó múltiples veces en la cabeza a Gustavo.

Al percatarse de la gravedad de sus lesiones, su esposa y otros familiares lo ‘rescataron’ y trasladaron a un hospital por sus propios medios para que recibiera atención especializada. Al momento se desconoce su estado de salud.

Cinco de los involucrados fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y puestos a disposición del Ministerio Público.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE