7.3 C
Monclova
sáb 02, 23

Muere hombre en Coahuila: Lo apuñalaron 12 veces

La mañana del pasado sábado 26 de noviembre se registró el fallecimiento de un hombre después de que fuera víctima de un brutal ataque en Saltillo, Coahuila. La víctima, de 42 años, fue apuñalada en al menos 12 ocasiones en circunstancias aún desconocidas.

Alrededor de las 8:00 horas del día de ayer se registró el ingreso de un hombre al Hospital General con múltiples lesiones en el cráneo, el tórax y el brazo izquierdo, al parecer, realizadas con arma blanca: Se encontraba inconsciente y solo, por lo que fue imposible obtener información sobre la manera en la que ocurrieron los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a menor que mató ‘accidentalmente’ a su padre: Investigarán homicidio

El hombre, quien fue trasladado al nosocomio por paramédicos de la Cruz Roja desde la colonia Saltillo 2000, en donde lo encontraron, falleció alrededor de las 9:00 horas debido a las múltiples lesiones que sufrió.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al nosocomio para tomar conocimiento de los hechos y comenzar con las indagatorias correspondientes para determinar la manera en la que el hombre, identificado como Miguel Ángel, sufrió las heridas que terminaron por arrebatarle la vida.

Su cuerpo fue trasladado al Semefo para su necropsia de rigor y se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE