30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Hombre agrede a su ex en Monclova: Quería quitarle a su hijito

La tarde del pasado miércoles 30 de noviembre una joven madre pidió apoyo de las autoridades después de que su ex pareja sentimental intentara arrebatarle a su bebé tras encontrarse en un camión de pasajeros en Monclova, Coahuila.

La afectada, Yoseline ‘N’ de 16 años de edad, mencionó que viajaba junto a su hijo, Ángel ‘N’, en un camión de ruta, cuando, de manera inesperada, se encontró a su ex, de 22 años de edad. El joven de inmediato comenzó a agredirla, incluso intentó quitarle a su hijito de los brazos.

TE PUEDE INTERESAR: Amenazó de muerte a su ex: Detienen a hombre en Monclova

Asustada ante la posibilidad de perder a su bebé, la menor pidió al conductor que se detuviera y bajó del camión para caminar hasta la presidencia municipal y pedir ayuda de una regidora; tras explicar su situación, esta solicitó el apoyo de la Policía Municipal: El presunto agresor se dio a la fuga.

Madre e hijo fueron llevados a la Comandancia Municipal y un juez calificador determinó que quedaran a disposición de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia para que tanto Yoseline como su pequeño hijo sean cuidados por el padre de la menor.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE