24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Mujer exhibe a su ex por no darle manutención de su hijo: ‘Se le hacen mucho 500 pesos’

Una mujer utilizó sus redes sociales para exponer a su ex pareja sentimental y padre de su hijo, quien aseguró tiene suficientes recursos para salir de fiesta cada fin de semana, sin embargo, no para darle la manutención del menor.

A través de su cuenta de Facebook la usuaria, identificada como Andrea Hernández, compartió una captura de pantalla de una conversación que tuvo con su ex pareja sentimental durante el fin de semana, en la que le recordó el dinero que debía de enviarle para la manutención de su hijo.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre se niega a ir a evento de su hija por juego de la Selección

El hombre, identificado como Alexis, le pidió tiempo pues aún no había podido cobrar su sueldo, a lo que Andrea le aseguró que su hijo comería hasta el martes.

“No me han pagado, hasta el martes me caí la tarjeta. Espérame nunca te quedo mal”, escribió Alexis.

“¿Pues hasta el martes que coma Iván o qué? Consigue prestado. ¿Y eso qué Alexis? Aquí no es Coppel”, respondió la madre del menor ante las excusas de su ex.

“Ay no amigos, usen condón por fa, porque hay gente que se le hace mucho 500 pesos de manutención por semana, pero si tiene para traer celular nuevo y andar de fiesta, no lo etiqueto porque me bloqueó”, compartió la joven madre de familia.

En los comentarios, decenas de mujeres aseguraron estar viviendo lo mismo que la madre de familia y compartieron diversas capturas de pantalla en las que se puede leer la manera en la que tienen que ‘perseguir’ a los padres de sus hijos para que se hagan cargo de ellos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE