5 C
Monclova
mié 02, 23

Seguimos en UDC, Lenin Pérez buena opción como candidato a la gubernatura: Emilio de Hoyos

Emilio de Hoyos, Alcalde de Acuña, dio a conocer que no se cambiará de partido y seguirá militando en UDC, y dentro del partido no cierran las puertas a la posibilidad de ir en alianza en el Proceso Electoral del 2023.

La fuerza política que más suena para esta alianza no es Morena, si no que se trata de Movimiento Ciudadano.

Te puede interesar: Ante abandono de Guardia Nacional, Municipio de Arteaga cubre accidentes en carretera federal

Sobre la alianza con Morena, que anteriormente le otorgó el triunfo como alcalde explicó se trató de “una alianza que al final por distintas situaciones jurídicas nos tumbaron, desde entonces ha habido que mucho de nuestro servicio publico fueron precisamente a través de Unidad Democrática de Coahuila, y eso no se puede negar”.

De igual forma expresó, cree que Evaristo Lenin Pérez es una buena opción para ser candidato a la gubernatura, aunque no se cierran ante las posibilidades.

El Presidente Municipal señaló que la alianza pudiera darse entre su partido de la Unidad Democrática de Coahuila y Movimiento Ciudadano ya se encuentra en pláticas iniciales.

“Por lo pronto UDC y Movimiento Ciudadano van avanzados, no se ha concretado todavía nada, pero van avanzados en las conversaciones”.

Finalmente dijo, no busca cambiar de partido, “yo sigo en la oposición como lo hemos hecho siempre a lo largo de nuestra trayectoria política como lo hemos hecho siempre, en ese sentido nosotros seguimos militando de cierta manera coincidimos con Evaristo LEnin Pérez”

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE