28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Localizan a abuelito sin vida en Coahuila: Murió en soledad

Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en Torreón, Coahuila, este lunes 5 de diciembre; el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Fue alrededor de mediodía de este lunes que vecinos del hombre, identificado como Felipe Armando de 65 años de edad, solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia debido a la ausencia del hombre, quien fue visto por última vez el pasado martes 29 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR: Muere joven tras choque en Coahuila: Tenía 23 años

Hasta la calle Ocho, en el segundo cuadro de la ciudad, se trasladaron elementos de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos, quienes se entrevistaron con los vecinos antes de buscar a don Felipe en la habitación número 4 de la vecindad.

Al no recibir respuesta, entraron a la fuerza a la vivienda, encontrando su cuerpo en avanzado estado de descomposición, por lo que de inmediato resguardaron al zona y solicitaron la presencia del personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Cabe destacar que el cuerpo no presentaba huellas de violencia y, debido a su estado de descomposición, señalan que tiene varios días sin vida: Vecinos dijeron desconocer si tenía algún padecimiento.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE