25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Muere joven tras choque en Coahuila: Tenía 23 años

La madrugada del pasado domingo 4 de diciembre se registró un fatal accidente que dejó como saldo a dos personas sin vida en la carretera Matamoros-Torreón: Una de las víctimas falleció en el lugar de los hechos, y otra la mañana de este lunes en un hospital de la ciudad.

Alrededor de la 1:30 horas de la madrugada de ayer se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia después de que una camioneta se estrellara contra un poste de concreto después de que bajara del puente que pasa por la carretera Esterito debido al exceso de velocidad.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan a mujer sin vida en carretera a Zacatecas

Tras el reporte, diversas corporaciones policiacas se trasladaron al lugar, así como paramédicos de la Cruz Roja: Un hombre, identificado como Oscar Leonardo Campos Uribe, de 29 años de edad, murió inmediatamente debido a las múltiples heridas que sufrió.

Por su parte, el conductor de la camioneta, identificado como Gustavo Mercado Ramírez, de 23 años de edad, quedó prensado entre los fierros retorcidos y, tras ser rescatado, lo trasladaron a la Clínica 16 del IMSS.

Debido a la gravedad de sus lesiones, falleció la mañana de este lunes. Tras su muerte, el cuerpo fue trasladado al Semefo para su necropsia de rigor.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE