29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Identifican a hombre encontrado en Sabinas: Tenía reporte de desaparición

El pasado lunes 5 de diciembre fue encontrado el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un hombre en la colonia Magisterio, en Sabinas, Coahuila: Tras realizar las diligencias correspondientes se pudo establecer su identidad.

El día de ayer se reportó el hallazgo de una persona sin vida en la calle Jaime Davis, en avanzado estado de descomposición, por lo que autoridades realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro para su necropsia de rigor.

TE PUEDE INTERESAR: Investigan muerte de coahuilense; llegó al hospital sin vida

Pese al estado en el que se encontraba su cuerpo, el hombre fue identificado como Sebastián de la Cruz por su cuñado: Un tatuaje con el nombre ‘Aide’ en su brazo izquierdo, y los tatuajes de una rosa, un cristo y el nombre ‘Jochy’ en el antebrazo derecho ayudaron a confirmar su identidad.

De acuerdo al reporte de desaparición, el hombre fue visto por última vez el 12 de noviembre en Villa de Agujita y desde entonces sus familiares dejaron de tener información sobre su paradero, hasta el terrible hallazgo de su cuerpo.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas no ha brindado detalles sobre la carpeta de investigación; se desconocen las razones por las que el hombre se encontraba en el sector.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE