7.3 C
Monclova
sáb 02, 23

Investigan muerte de coahuilense; llegó al hospital sin vida

Un joven de 23 años de edad perdió la vida al interior del Hospital Ixtlero en Ramos Arizpe, mismoal que llegó sin signos vitales por una presunta enfermedad ‘repentina’ que le provocó un desmayó del cual ya no pudo volver a tener signos de vida.

José Israel de 23 años de edad se encontraba al interior de su domicilio en la colonia Analco cuando se desvaneció, de inmediato sus familiares lo llevaron al centro médico, donde alrededor de las 14:00 horas del día de ayer 05 de diciembre, le hicieron saber a su familia que ya no respiraba y había fallecido.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan a abuelito sin vida en Coahuila: Murió en soledad

Debido a que se desconocen aún las causas de su fallecimiento, se solicitó el apyo de las autoridades de la Fiscalía para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense donde luego de la necropsia de ley, se espera que se puedan dar a conocer las razones de su repentina muerte a tan corta edad.

Su familia no mencionó nada a cerca de padecimientos anteriores, pues sabían que era un joven hombre que se encontraba aparentemente estable de salud. Aún no dan fe a lo ocurrido con su ser querido.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE