23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Matan a hombre y lo dejan ‘envuelto’ en carretera a Zacatecas

Saltillo, Coahuila.- Lamentablemente el día de ayer se reportó el hallazgo de un hombre sin vida en las orillas de la carretera rumbo a Zacatecas, el cuerpo del sujeto hoy fallecido estaba ‘envuelto’ en una lona color azul.

Al momento, el hombre no ha podido ser identificado debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba, además de que no contaba con alguna identificación entre sus pertenencias.

TE PUEDE INTERESAR: Muere joven tras choque en Coahuila: Tenía 23 años

Se dio a conocer que vestía una sudadera color azul, playera gris, pantalón color rojo, zapatos color café, cabello con corte tipo militar, estas fueron las especificaciones que se comunicaron para facilitar su identificación.

Los habitantes de las comunidades cercanas a la carretera se acercaron al lugar pues les llamó la atención que la lona parecía cubrir algo, al momento de acercarse para ver, observaron el cuerpo del hombre hoy sin vida y de inmediato alertaron a las autoridades, cuando los policías llegaron, acordonaron la zona y comenzaron las investigaciones pertinentes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE