29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Niño abusa de su compañerito en kínder de Saltillo

Una madre de familia denunció que su hijo fue abusado sexualmente al interior de un Jardín de Niños ubicado en Saltillo, Coahuila, por uno de sus compañeritos: Mencionó que no es la primera vez que se tienen este tipo de situaciones con el menor agresor.

De acuerdo a lo señalado por la madre de familia, fue durante la semana pasada que su hijo fue víctima de la agresión y le reveló lo ocurrido debido a que le dolían sus partes íntimas: Al enterarse de inmediato pidió el apoyo de la directora del plantel, sin embargo, no obtuvo respuestas favorables.

TE PUEDE INTERESAR: Familia pide apoyo para dar último adiós a bebito en Saltillo

“Aquí el detalle es que mi hijo fue víctima de tocamientos a la hora del recreo, hay un niño que fue testigo de lo que pasó, o sea un compañero le tocó en dos ocasiones y le apretó, le apretó su parte y ya mi hijo me dijo que le dolía, me comentó qué compañero fue el que le tocó”, mencionó Elizabeth, mamá del niño.

Destacó que aunque habló con la directora del Jardín de Niños ‘Nueva Creación’, ubicado en la colonia Hacienda Narro, y le sugirió separar a ambos menores para que ya no convivieran, esta no tomó acciones y tampoco ofreció ninguna solución.

Mencionó que aunque la directora aseguró que se le daría aviso a PRONNIF para que comenzaran una investigación sobre los hechos, esto no ocurrió: Buscará interponer una denuncia ante la Procuraduría y la Secretaría de la Educación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE