21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Ya tenía denuncias por violencia: Mata hombre a su hijita

Un hombre fue señalado como responsable por el asesinado de su pequeña hija, de apenas 11 meses de nacida: Aunque intentó disfrazar los hechos como un accidente, asegurando que se había caído de la cama, los múltiples golpes y lesiones en el cuerpo de la bebé revelaron lo ocurrido.

La mañana del pasado lunes 5 de diciembre se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia en un domicilio ubicado en la calle Matamoros, en la Zona Centro de Zaragoza, Coahuila, después de que una bebé de 11 meses no respondiera a los estímulos tras caerse de la cama.

TE PUEDE INTERESAR: Identifican a hombre encontrado en Sabinas: Tenía reporte de desaparición

Al arribar al lugar de los hechos, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que la niña ya no presentaba signos vitales, por lo que se trasladó el cuerpo al Semefo, en donde se determinó que la menor había fallecido por golpes contundentes, pues presentaba moretones en diferentes partes del cuerpo.

Tras determinar que no se trataba de un accidente, autoridades detuvieron al padre de la menor, identificado como Neftali ‘N’ como principal sospechoso del crimen: Ya existían denuncias en su contra por la violencia que ejercía contra su pareja sentimental y su hija.

Trascendió que durante la noche del domingo 4 de diciembre Neftali golpeó a su bebé múltiples veces y la azotó contra la pared, provocando su muerte. Después intentó ocultar los hechos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE