9.5 C
Monclova
sáb 02, 23

Desaparece menor en Saltillo

Este miércoles 7 de diciembre la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila emitió la ficha de búsqueda de un menor reportado como desaparecido en Saltillo desde el pasado martes 6 de diciembre: Tienen más de 24 horas sin saber de él y el lugar en el que se encuentra.

La Fiscalía de Desaparecidos compartió el reporte de búsqueda y solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Fernando Gabriel Plata Orozco, de 14 años de edad, a un día de su desaparición en la capital del estado.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre dejó a su hijo al borde de la muerte: Lo golpeó con un bate

De acuerdo a la ficha de búsqueda el menor es de complexión delgada, mide 1.60 metros de altura, tiene el cabello castaño y ondulado. Al momento de su desaparición vestía un chaquetín de color azul.

En caso de contar con información que ayude a dar con el paradero del menor compartirlo a los números de la Fiscalía de Desaparecidos: (844) 415 1115 o 911.

“El día 6 de diciembre fue visto por última vez en su domicilio, hasta el día de hoy se desconoce su paradero, se considera que la integridad del menor de edad puede estar en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE