23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hombre dejó a su hijo al borde de la muerte: Lo golpeó con un bate

Un joven de 22 años de edad se encuentra luchando por su vida después de que su propio padre le brindara una brutal golpiza al interior de su hogar en Saltillo, Coahuila: El hombre enfureció tras una discusión y lo golpeó múltiples veces en la cabeza con un bate, causándole graves heridas.

Poco después de las 23:00 horas del pasado martes 6 de diciembre se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia en un domicilio de la colonia Saltillo 2000 después de que un hombre le propinara una brutal golpiza a su hijo, un joven de 22 años de edad.

También ocurrió en Coahuila: Escapa niña de secuestrador: Intentó raptarla afuera de escuela

De acuerdo a lo señalado por familiares, el presunto agresor y su víctima sostuvieron una acalorada discusión que escaló hasta las agresiones físicas. El hombre ‘perdió el control’ y terminó propinando una paliza a su propio hijo, golpeándolo múltiples veces en la cabeza con un bate de béisbol.

Al percatarse de los hechos, los familiares del joven de inmediato dieron aviso a las autoridades y servicios de emergencia, pues el afectado se encontraba tendido en el suelo sobre un charco de sangre debido a las lesiones que sufrió.

TE PUEDE INTERESAR: Ya tenía denuncias por violencia: Mata hombre a su hijita

Hasta la vivienda se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron atención prehospitalaria al joven y después lo llevaron hasta el Hospital General, en donde es reportado como delicado.

Familiares mencionaron que no es la primera vez que el hombre arremete contra su familia, sin embargo, no se reportó su detención.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE