9.5 C
Monclova
sáb 02, 23

MC promueve amparo contra ‘Plan B’ de Reforma Electoral

El Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados promovió un juicio de amparo contra el ‘Plan B’ de la Reforma Electoral propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador: Señalan que se violó el proceso legislativo.

Este miércoles 7 de octubre el grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano señaló que se registró una violación al proceso legislativo durante la discusión y aprobación del Plan B de la Reforma Electoral.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Plan B’ de reforma electoral generaría 3 mil 500 mdp de ahorro: AMLO

El diputado federal y coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, compartió la fotografía de la solicitud del amparo y protección de la justicia federal debido a que la reforma no fue incluida en la Gaceta Parlamentaria: Buscan que se suspenda el proceso legislativo.

“Ayer se sentó un precedente muy grave: Se aprobó y discutió el mal llamado Plan B de Morena sin que este paquete de iniciativas estuvieran publicadas en la Gaceta Parlamentaria. Hoy presentamos una demanda de amparo ante esta violación al proceso legislativo”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE