Quería llegar a Estados Unidos: Muere madre de familia en Castaños

La tarde del pasado jueves 15 de diciembre se registró un fatal accidente que dejó como saldo a tres personas sin vida y múltiples heridos en la carretera 57, a la altura de Castaños, Coahuila: Una de las víctimas mortales viajaba junto a su hija y esposo hacia Estados Unidos.

Publicidad NRT

Alrededor de las 18:30 horas de ayer se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia después de que se registrara la volcadura de una camioneta doble cabina a la altura del kilómetro 171 en Castaños: En la camioneta viajaban alrededor de 12 personas, entre ellas cuatro menores, todos provenientes de Nicaragua y El Salvador.

TE PUEDE INTERESAR: Muere migrante al llegar al Amparo Pape, tres permanecen graves

Una de las víctimas mortales del accidente, de acuerdo a medios de Nicaragua, fue identificada como Itzamar Nohemí Medina Canales: La mujer abandonó su natal Chinandega para buscar un mejor futuro en Estados Unidos junto a su esposo e hija, quienes también resultaron heridos en la volcadura.

Los afectados revelaron que el conductor, quien se dio a la fuga tras el accidente, iba a llevarlos desde Monterrey hasta Piedras Negras, en donde intentarían cruzar la frontera, sin embargo, debido al exceso de velocidad, este terminó por perder el control de su vehículo en Castaños.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE