34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Bebé de 1 año consume ‘cristal’ por descuido de su mamá

Un bebé de apenas 1 año de edad tuvo que ser hospitalizado de emergencia después de que, por descuido de sus padres, consumiera la droga denominada como cristal, resultando intoxicado.

El pasado miércoles 20 de diciembre se registró el ingreso de un menor de edad, identificado como Gael, al hospital después de que consumiera por accidente cristal al interior de su domicilio en el ejido Corerepe; su mamá señaló que fue por un descuido que el menor estaba cerca de la droga.

TE PUEDE INTERESAR: Joven pasará 4 años en prisión de Saltillo; apuñaló a conductor InDriver

De acuerdo a la mujer, el menor tomó popotes que utilizan para inhalar el cristal que contenían restos de la droga y se los llevó a la boca, sufriendo la intoxicación. Al darse cuenta de lo sucedido de inmediato lo trasladaron al hospital para su atención especializada.

El pequeño Gael ingresó grave al Hospital General de Guasave, en donde de inmediato le brindaron la atención médica correspondiente para contrarrestar los efectos de la droga; afortunadamente el menor reaccionó de manera favorable al medicamento.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa tomó conocimiento de los hechos y abrió una carpeta de investigación para determinar la manera en la que ocurrió el accidente. El DIF resguardó al menor mientras se determina si sus padres son capaces de cuidarlo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE