23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

No pudo salvarlo: Muere niñito en los brazos de su mamá

Un pequeño niño de apenas 2 años de edad perdió la vida la noche del pasado lunes 19 de diciembre después de que se ahogara con una piedra; aunque su mamá, recién ‘corrida’ de su casa, hizo todo lo posible por salvarlo, al arribar al hospital personal médico no pudo más que confirmar la muerte del menor.

Inocencia Johana Ramírez, madre del menor, señaló que el pasado lunes sostuvo una fuerte discusión con su padre, quien terminó por echarla de su hogar. Con su hijo en brazos, la mujer salió de la vivienda y caminó por la carretera rumbo a Mequi.

TE PUEDE INTERESAR: Bebé de 1 año consume ‘cristal’ por descuido de su mamá

Al llegar a la altura de los Puentes Cuates, se detuvo y dejó a su pequeño hijo en el suelo, quien comenzó a jugar con las piedras a su alrededor, llevandoselas a la boca. El niño comenzó a ahogarse tras tragarse una, por lo que Inocencia comenzó a pedir apoyo de los conductores que transitaban por la carretera.

Uno de ellos se detuvo y, al percatarse de la situación, de inmediato brindó apoyo a la madre de familia y la trasladó al Hospital Regional de Delicias, en Chihuahua, en donde confirmaron que el menor ya no presentaba signos vitales.

Después de confirmarse la muerte del pequeño Luis Ángel Ramírez Lares, su madre comenzó a solicitar el apoyo de la ciudadanía para trasladar su cuerpo a la comunidad de Tepehuanes, Durango, de donde son originarios, para darle cristiana sepultura, debido a que no cuenta con los recursos suficientes.

Fue el miércoles que a través de la página Amigos Unidos de Delicias A.C. confirmaron que se reunió la cantidad necesaria para cubrir los gastos funerarios del menor, así como su traslado a Durango.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE