Atropellan a abuelita de 83 años en Saltillo

Una mujer de 83 años de edad resultó con graves lesiones después de que fuera atropellada en las calles de Saltillo, Coahuila: La afectada intentaba cruzar el bulevar Francisco Coss cuando ocurrieron los lamentables hechos.

Publicidad NRT

La mañana de este lunes 26 de diciembre se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia después de que el conductor de un vehículo Neón atropellara a una mujer de la tercera edad sobre el bulevar antes mencionado, a la altura de la calle Arteaga en la colonia Topochico.

TE PUEDE INTERESAR: Cita casi termina en tragedia: Hombre apuñaló a su amante

El conductor del vehículo, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal, señaló que transitaba por el bulevar con precaución cuando la mujer se atravesó en su camino; aunque intentó frenar, no logró hacerlo y terminó embistiendo a la mujer, quien quedó tendida en el pavimento.

Tras el reporte, paramédicos de la Cruz Roja de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos para brindar atención médica a la afectada y posteriormente trasladarla al Hospital General: La mujer, cuyos generales no fueron revelados, sufrió una posible fractura de clavícula debido a la fuerte golpe que recibió.

El conductor del vehículo fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.