¡Tragedia en La Laguna!: Muere bebé tras ahogarse con un trompo

Una bebé de 1 año y dos meses de edad perdió la vida tras ahogarse con un trompo al interior de su hogar; aunque pudieron quitarle el juguete, no logró recuperarse del daño, muriendo pocas horas después.

Publicidad NRT

El pasado sábado 14 de enero se registró el ingreso de una bebé a la Clínica 46 del IMSS después de que se ahogara con un juguete al interior de su hogar, ubicado en el poblado de Nazareno en Lerdo, Durango.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre encontró a su hermano sin vida en Saltillo: La ayuda nunca llegó

De acuerdo a sus familiares, la menor, identificada como Arizbeth, comenzó a presentar malestar, por lo que de inmediato la revisaron y se percataron de que se había tragado el trompo con el que segundos antes estaba jugando, por lo que de inmediato la subieron a un vehículo particular y comenzaron su camino al hospital.

De la misma manera solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia y se encontraron con una ambulancia en el camino; paramédicos lograron sacar el trompo de la garganta de la menor.

Varias horas después de ser internada en el hospital se informó sobre la muerte de Arizbeth debido a las lesiones que sufrió por el trompo.

La Vicefiscalía de La Laguna tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo de la menor al Semefo para su necropsia de rigor.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE