33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Hombre de 70 años le arrebató la vida a su novia; lo apuñaló 30 veces

Honorio, de 70 años de edad, fue detenido por su presunta responsabilidad en el asesinato de su pareja sentimental, una joven de 25 años de edad: El hombre intentó evadir a la justicia asegurando que fue el ex novio de la víctima quien le arrebató la vida, declaración que fue desmentida por las autoridades.

Este miércoles 18 de enero un juez ordenó prisión preventiva para el acusado y será el próximo 22 de enero que se realice su primera audiencia por el delito de feminicidio; los lamentables hechos habrían ocurrido el pasado domingo al interior de una vivienda en Baja California.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a presunto feminicida de Dayan en Coahuila; podría haber más implicados

En un inicio Honorio intentó argumentar que no había tenido nada que ver con el feminicidio de su novia, identificada como Daryela Elizabeth ‘N’ de 25 años de edad, y acusó al ex de la joven de cometer el crimen.

Señaló que el agresor llegó a su vivienda, ubicada en la colonia González Ortega, ingresó a la casa y atacó a la víctima, para después darse a la fuga en un vehículo gris. Fue gracias a las cámaras que se logró desmentir la versión, pues no se observó ningún vehículo llegar, pero si a Honorio subiendo al techo, lugar en el que se cometió el crimen.

De acuerdo a los hechos, Honorio golpeó a su pareja sentimental y después le propinó múltiples puñaladas en el cuerpo, provocando su muerte, todo sobre el techo de su vivienda, en donde también abandonó el arma homicida.

“Presenta nueve lesiones todas ellas cortantes, compatibles con la defensa; cuando una persona se defiende de un ataque con arma blanca”, tenía 26 heridas más en cuello, cráneo y cara: “Fueron heridas punzo cortantes penetrantes de cuello las que causaron el fallecimiento”, se reveló en el reporte forense.

Lamentablemente Daryela ya había denunciado a su ex pareja sentimental por violencia familiar.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE