28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Frente frío cobra su primera víctima; indigente murió en la calle

Este martes 24 de enero fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en plena Zona Centro de Acuña, Coahuila; el sujeto, identificado como ‘El Johnny’, habría fallecido por broncoaspiración y por las bajas temperaturas, pues no contaba con nada para resguardarse.

Fue durante la mañana de este martes que empleados de un negocio ubicado en el cruce de las calles Guerrero y Galeana solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia después de que encontraran a un hombre en situación de calle tendido en la suelo e inconsciente; intentaron despertarlo, pero no tuvieron respuesta.

TE PUEDE INTERESAR: Triste martes en Saltillo: Muere bebé en choque

Al percatarse de que no se movía solicitaron el apoyo de las autoridades, al arribar paramédicos al lugar no pudieron más que confirmar que el hombre ya no presentaba signos vitales, señalaron que falleció a causa de broncoaspiración, pues había estado vomitando.

Tras confirmarse su muerte, elementos de Seguridad Pública Municipal y la Agencia de Investigación Criminal se trasladaron hasta el lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes, posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para su necropsia de rigor.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE