35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Más de 2 semanas sin luz en la 76

Sin energía eléctrica se encuentra la secundaria técnica  76 ‘Raúl Flores González’ ubicada en la colonia Obrera tercer sector, donde los alumnos tienen más de dos semanas tomando clases sin luz, lo que ha afectado en el uso de los sanitarios que se abastecen por parte de una cisterna que funciona con luz y hasta el momento se encuentra detenida.

Padres de familia de este plantel educativo están molestos al ver que no se hace nada respecto a esta situación que están pasando desde que regresaron de vacaciones, cuando se les informó la falla de un transformador, el cual vale más de un millón de pesos y que se busca que los papás sean quienes lo reparen.

A los estudiantes se les tuvo que recortar el horario de sus clases, incluso se está viendo la manera de que ya no asistan al plantel y que las clases sean como en pandemia, en línea, actividad que ni los padres ni los alumnos quieren, pues lo que exigen es se repare la falla de la energía eléctrica.

Hasta el momento los directivos de la secundaria, autoridades educativas y la comisión federal de electricidad han hecho caso omiso a la situación que se vive, por lo que se desconoce por cuánto tiempo más estarán sin luz en la secundaria.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE