22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Estrategia ‘Mejora Coahuila’ continúa este 2023: Javier Díaz, Secretario de Inclusión y Desarrollo

El titular de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila, Javier Díaz González, aseguró que la iniciativa “Mejora Coahuila” continuará llevando los programas sociales a toda la entidad en este año 2023.

De igual manera, indicó que por las próximas elecciones ya se contaba con una planificación calendarizada para respetar los tiempos de este proceso electoral.

Te puede interesar: Morena impugna las alianzas partidistas en Coahuila

“Todo continúa como ha estado, el tema de los programas sociales continúan este 2023, el programa de cemento a bajo costo, el de bloque a bajo costo, el de pintura a bajo costo, el programa alimentario que en algunos meses es despensa y en otros se entrega huevo y leche”, señaló Díaz González.

Asimismo, explicó que prácticamente se va a trabajar este año 2023 como se ha trabajando en los últimos años de la administración del Gobernador Miguel Ángel Riquelme.

Detalló que ninguno de los proyectos cambiará de nombre y la estrategia continuará operando bajo la denominación ‘Mejora Coahuila’.

Sobre si se adelantarán las entregas de los programas sociales ante las próximas elecciones, externó se trabajará de forma respetuosa ante las reglas de operación y de la ley.

“Ya se tiene una calendarización desde el año pasado y sobre todo tener mucho cuidado en las últimas semanas… Son 20 días, donde ahí no se puede entregar nada y algunos otros meses se puede entregar más no publicitar, pero vamos a tratar de cumplir”, describió Javier Díaz.

El Secretario de Inclusión y Desarrollo informó que a partir de la semana que entra estará visitando las diferentes regiones del estado para reunirse con los alcaldes y discutir las necesidades que se tienen en cada uno de esos municipios.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE