27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Recuperará Trump cuentas de Facebook e Instagram; le aplicarán más restricciones

Meta dio a conocer que, se reestablecerán las cuentas de Facebook e Instagram del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, esto luego de que estuvieran inhabilitadas durante más de dos años.

De acuerdo con la compañía, Trump recuperará en un par de semanas sus cuentas, en las cuales acumulaba millones de seguidores. Asimismo, enfatizó en que sí habrá medidas de protección para evitar que Trump cometa actos indebidos en las plataformas.

TE PUEDE INTERESAR: El ‘Otoniel’ se declara culpable de narcotráfico en EE.UU.; era líder del Clan del Golfo

 Esas medidas incluirán “sanciones más elevadas por delitos reincidentes, sanciones que se aplicarán a otras figuras públicas cuyas cuentas se restablezcan de suspensiones relacionadas con disturbios civiles”, según el protocolo de Meta.

“El público debería poder escuchar lo que dicen sus políticos, lo bueno, lo malo y lo feo, para que puedan tomar decisiones informadas en las urnas”, se pronunció al respecto Nick Clegg, presidente de asuntos globales de Meta. “Pero eso no significa que no haya límites para lo que la gente puede decir en nuestra plataforma”, aseveró.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE