24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Balacera en cancha de fútbol deja a dos jóvenes sin vida; se reportan heridos

Dos jóvenes perdieron la vida y otros dos resultaron con graves lesiones después de que hombres armados les dispararan cerca de una cancha de fútbol en la que un grupo de mujeres jugaba: En el lugar se encontraron más de 20 casquillos.

La noche del pasado miércoles 25 de enero se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia en la colonia Lázaro Cárdenas, en Tlalnepantla, después de que hombres armados abrieran fuego contra cuatro jóvenes que se encontraban cerca de una cancha de fútbol.

TE PUEDE INTERESAR: Joven casi mata a su padrastro en Coahuila; lo atacó con un ladrillo

Los agresores rafaguearon a los jóvenes para después darse a la fuga; pese al dificultado acceso a la zona en la que ocurrió el ataque, lograron huir.

Tras el ataque paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil se trasladaron hasta el lugar, en donde confirmaron la muerte de dos de los afectados y trasladaron a dos personas a una clínica médica debido a la gravedad de sus lesiones; las víctimas tenían alrededor de 20 años de edad.

Policías municipales atendieron el reporte y realizaron las diligencias correspondientes hasta el arribo de las autoridades ministeriales.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE