24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Joven casi mata a su padrastro en Coahuila; lo atacó con un ladrillo

Un hombre ingresó de emergencia al hospital después de que fuera brutalmente atacado por su hijastro en San Pedro, Coahuila: Los involucrados habrían sostenido una fuerte pelea que terminó en las agresiones físicas, momento en el que el joven tomó un ladrillo y golpeó a su víctima múltiples veces.

Fue alrededor de las 22:00 horas del pasado miércoles 25 de enero que se reportó el ingreso de un hombre, identificado como Francisco Javier, de 37 años de edad, a una clínica del IMSS debido a la gravedad de las lesiones que sufrió al interior de su hogar y a manos de su familiar.

TE PUEDE INTERESAR: Maestra de primaria en Saltillo deja que golpeen a los niños; denuncia madre

De acuerdo a información proporcionada a las autoridades ministeriales, los hechos ocurrieron en la calle Prolongación Hidalgo, en la colonia Barrio Saltillo, después de que el hombre y su hijastro comenzaran a discutir fuertemente por motivos aún desconocidos.

Durante la discusión, los involucrados comenzaron a agredirse a golpes y el joven terminó por tomar un bloque con el que golpeó a su padrastro múltiples veces, ocasionándole cinco heridas en el rostro y cráneo.

Luego de la agresión familiares solicitaron el apoyo de las autoridades y servicios de emergencia, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar y atendieron al afectado para después llevarlo al IMSS.

No se reportó la detención del presunto responsable.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE