35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Maestra de primaria en Saltillo deja que golpeen a los niños; denuncia madre

Una madre desesperada y preocupada por su hijo que cursa la primaria en Saltillo, denunció que la maestra que le imparte clases a su niño permite que los otros niños abusen de él físicamente, golpeándolo en repetidas ocasiones sin importar que la profesora esté en el aula pues ella no dice nada ante las injusticias.

Los hechos habrían ocurrido en la primaria Nueva Creación que se ubica en la colonia Nueva Teresitas, el pequeño identificado como Said cursa el cuarto años de escuela.

TE PUEDE INTERESAR: Joven denuncia agresión en bar; lo drogaron y abusaron de él

La madre que responde al nombre de Érika acusó a la maestra por no actuar cuando los demás niños golpean a su hijo, excusándose con que su hijo es quién busca los problemas y por eso ‘no se mete’.

“Está permitiendo golpes dentro del salón de clases, golpes en la cabeza, siempre me llega con moretones en brazos y el último fue un golpe en la cabeza (…) Ella dice que no puede hacer nada porque son niños, algo se tiene que hacer para que ella no esté permitiendo golpes en el salón”.

dijo la madre

La madre desesperada denunció el caso pues teme que las agresiones escalen y pueda pasar algo peor por la culpa de que la profesora no los está supervisando o no hace nada para que dejen de pelear o dejen de abusar de él ya que el menor expresó que entre varios niños lo golpean.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE