15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Muere bebé de 4 meses; llegó sin signos vitales al hospital

Este jueves 25 de enero se registró el lamentable fallecimiento de un bebé de apenas 4 meses de edad; su mamá señaló que desde su nacimiento tenía problemas de salud, mismos que se habrían agravado hasta terminar con su vida.

Alrededor de las 5:00 horas de este jueves una desesperada madre de familia acudió con su hijo, Luis Alberto ‘N’, en brazos a la Clínica 11 del IMSS en Piedras Negras, Coahuila, al percatarse de que su hijo presentaba problemas de salud: Lamentablemente ya era demasiado tarde.

TE PUEDE INTERESAR: Hieren a joven en el rostro en Coahuila; lo atacaron con un machete

La mujer, identificada como Carmen Azeneth ‘N’, señaló que se encontraba al interior de su hogar, ubicado en la colonia Madero, en el sector Villa de Fuente, cuando notó el estado en el que se encontraba su hijo, por lo que de inmediato lo trasladó por sus propios medios al hospital.

Al ingresar al área de urgencias, personal médico confirmó que el menor ya no presentaba signos vitales, informando su fallecimiento.

El cuerpo del pequeño Luis, quien habría fallecido a causa de los problemas de salud que lo aquejaban desde su nacimiento, fue llevado al Semefo para su necropsia de rigor, la cual ayudará a establecer la verdadera causa de muerte.

PRONNIF también tomó conocimiento de los hechos, sin embargo, señalan que no existe una conducta delictiva, por lo que no se abrió una carpeta de investigación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE