Monclova, Coahuila.- Luego del caso en el que se denunció que una docente de la escuela primaria Ignacio Zaragoza, habría golpeado a un pequeño estudiante de 6 años dentro del plantel, su familia presentó la denuncia y se inició el proceso penal, sin embargo este no ha concluido debido a que la profesora mostró su defensa asegurando que es inocente de lo acusado.
La maestra de nombre Adanelly Guadalupe “N” es acusada de haber golpeado en el rostro al menor de edad, presuntamente el pequeño identificado como Ezequiel pedía permiso para ir al baño y la docente le propinó un golpe en la cara.
TE PUEDE INTERESAR: Mujeres golpean a estudiante en Saltillo; creyeron que hizo destrozos en su tienda
La madre de Ezequiel, Antonieta Guadalupe fue enterada de lo sucedido y sin pensarlo dos veces llamó a las autoridades para que hicieran algo al respecto de las agresiones que sufrió su hijo, no fue hasta que los elementos de la Policía Municipal llegaron para que se atendiera el caso.
La madre denunció a la profesora frente al Ministerio Público, quien turnó el caso al Centro de Justicia Penal.
Por lo anterior, Adanelly “N” fue vinculada a proceso por lesiones leves provocadas en ventaja, sin embargo su proceso penal aún no termina porque ha presentado su defensa con la que espera que se demuestre su inocencia.
De no ser así y que Adannely Guadalupe sea declarada como culpable, podrá pasar desde seis meses hasta dos años en prisión además de pagar una multa para pagar el reparo de los daños.