15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Se le fue la pasión, con 5 damiselas…también los 5 mil pesos

Una mujer de la vida galante hecho a perder el momento de pasión de un sujeto que la acusó de haberle robado 5 mil pesos, con lo que pensaba pagarle los servicios a ella y a sus cuatro compañeras.

Fue en conocido hotel ubicado por la calle Venustiano Carranza de la Zona Centro donde se pidió la presencia policiaca al reportarse una riña, cerca de las 3 de la mañana.

La Unidad SP228 atendió el llamado de auxilio al llegar, en el lobby del hotel una mujer discutía con un varón, luego que este ultimo le acusaba de haberle robado la cantidad de 5 mil pesos.

El sujeto de nombre Osiel, la había contratado junto con otras cuatro damas para tener una noche de pasión, ansioso buscó el efectivo, no lo encontró y acusó a la dama de habérselo robado.

La mujer se defendió de la acusación, se enfrascó en una discusión, siendo reportado el incidente a Seguridad Pública, tras hacerle una revisión por la mujer policía no se le encontró el dinero, al final fue detenida por riña.

Como Susana “N” de 32 años de edad con domicilio en colonia Miravalle se identificó la mujer que quedó encerrada por la falta administrativa de riña, toda vez que el sujeto no se presentó a levantar cargos.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE