29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hombre mató a su esposa y suegra en el Ministerio Público: Lo iban a denunciar

Dos mujeres perdieron la vida en las instalaciones del Ministerio Público después de que intentaran interponer una denuncia por violencia familiar; un sujeto entró al lugar segundos después que ellas y, sin mediar palabra, les disparó múltiples veces, para después darse a la fuga.

Este martes 31 de enero se registró el lamentable fallecimiento de dos mujeres, una de entre 40 y 45 años de edad, y otra de 21, después de que acudieran a la agencia del MP en el municipio de Poncitlán para interponer una denuncia contra un hombre, el mismo que les arrebató la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer muere atropellada por camión; ropa se le quedó atorada al bajar

Madre e hija ingresaron al lugar y rápidamente se escucharon detonaciones de arma, provocando que ambas cayeran en el suelo.

Aunque policías que se encontraban en el lugar de inmediato salieron de las instalaciones para atrapar al agresor, este logró darse a la fuga; abandonó el automóvil en el que llegó y se alejó corriendo.

El fiscal del Estado de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, señaló que aunque la joven de 21 años fue trasladada a Ocotlán para que recibiera atención médica, falleció poco después de su ingreso al hospital.

“Fue casi de manera inmediata cuando entran las personas a la agencia, comentan con el personal auxiliar que se presentaban para efecto de denunciar y a los segundos entra el sujeto, amaga al personal con un arma de fuego y les empieza a detonar”

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE