22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Capturan a feminicida de Liliana y Alondra: Les disparó en el Ministerio Público

El pasado martes 31 de enero se registró el fallecimiento de una mujer y su hija en el Ministerio Público de Poncitlán, después de que intentaran interponer una denuncia contra la pareja sentimental de la joven; el agresor les disparó y después se dio a la fuga.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Fiscalía, los hechos ocurrieron después de que Liliana y su mamá, Alondra, abandonaran su hogar para denunciar al novio de la joven por violencia familiar.

TE PUEDE INTERESAR: Abusiva mamá pasará 4 meses en prisión; golpeó a su hijita en Coahuila

Fue al llegar al MP que sufrieron el atentado; el agresor, quien las siguió hasta el lugar, aprovechó que no se encontraba ningún oficial en el lugar para ingresar, amenazar a los presentes y disparar directamente a madre e hija. En cuestión de segundos se dio a la fuga, dejando en el lugar el vehículo en el que llegó.

Aunque Liliana logró ser trasladada al hospital, perdió la vida horas después debido a la gravedad de sus lesiones.

Fue hasta este miércoles que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, utilizó sus redes sociales para informar que el presunto feminicida de ambas mujeres ya se encuentra detenido.

“Ya está detenido. Esta mañana les dije que no descansaríamos hasta encontrar y llevar ante la justicia al presunto feminicida de Liliana y Alondra, asesinadas cobardemente en el Ministerio Público de Poncitlán, cuando fueron a denunciar a su agresor. Este sujeto fue localizado y tengan por seguro que recibirá todo el peso de la ley”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE