24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Padre encuentra a su bebé sin vida en Saltillo; tenía meses de nacido

Un padre joven se despertó con la lamentable noticia de que su hijo de apenas 2 meses de nacido había fallecido, fue el mismo el que al cargarlo por la mañana para atenderlo como todos los días, se percató que no estaba respirando y parecía inconsciente.

Desafortunadamente, fue en el Hospital del Magisterio donde le confirmaron que su hijo ya no presentaba signos de vida y que probablemente habría fallecido por broncoaspiración mientras dormía.

TE PUEDE INTERESAR: Pareja golpeó a embarazada de casi 9 meses en Coahuila; les debía dinero

Los hechos ocurrieron en un domicilio de Saltillo, Coahuila, cuando el joven Edwin Raúl de 19 años de edad fue a revisar a su bebé temprano mientras aún dormía, el pequeño recién nacido de nombre Saed, no respiraba y Edwin decidió pedir ayuda a su vecino.

Junto a su vecino llegaron al hospital y tras la valoración de los médicos de urgencias, le dieron a conocer que su hijo ya no tenía signos de vida y solo pudieron confirmar el sensible fallecimiento.

Se presume que haya sufrido broncoaspiración, sin embargo será hasta que se realice la necropsia de ley en el Semefo, para determinar las causas de su muerte.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE