27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¡Se cuelga de trailer!; la unidad había derribado el cableado de una colonia de Veracruz

Una mujer se colgó de la puerta de un tráiler de la empresa Castores, después de que el conductor derribara los cables de luz de su colonia. Ella intentaba bajarse del tráiler pero el chofer aceleraba.

El trailero avanzó con la mujer colgada de la puerta 500 metros, Sheila de tan solo 22 años de edad, sólo trataba de impedir la huida del hombre que derribó varios cables y mufas en su paso por la colonia Santa Isabel Segunda Etapa en Coatzacoalcos, al sur de Veracruz.

“Yo me acerqué y me quedé a media calle y le dije es que te acabas de llevar el cable por favor apóyanos, más bien hazte responsable de lo que acabas de hacer y como venía un carro, se me hizo fácil subirme al escalón y pegó el acelerón y me llevó”, relató Sheila Olivera.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Asaltante’ colgado de tráiler resultó ser ‘un héroe’; buscaba que trailero no escapara de accidente

Aunque ella y su hermana aseguran que intentaron levantar los cables con una palanca para evitar la afectación, el trailero aceleró. Declaran que no es la primera vez que vecinos de la calle Cardenales se ven afectados por situaciones como estas en las que unidades de grandes dimensiones derriban el cableado.

“Ellas le gritaron espéreme, oiga se va a llevar el cable, le vamos ayudar y no a mí me vale y empezó a los gritos. No es la primera vez que nos ha sucedido, ya van como dos o tres ocasiones”, narró la mamá de Sheila.

En un principio la joven estaba molesta, pero terminó asustada, porque a pesar de que le insistía al sujeto que detuviera la marcha, más aceleraba y hasta algunos golpes le propinó.

“Yo le gritaba que me bajara y fue donde me empezó a insultar más y me empezó a golpear, en el video sale donde me va golpeando en la cabeza y me intentaba botar del camión”, explicó Sheila.

Varios vecinos resultaron afectados por el paso de la unidad y algunos intentaron ayudarla cuando escucharon los gritos de la chica pidiendo que se detuviera.

La manera en la que se logró que la unidad se detuviera, fue gracias a unos trabajadores de Compañía de Servicios Públicos de Agua, que lograron cerrarle el paso y rescataron a la joven, pero como era de esperarse el trailero huyó.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE