29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Muere bebé en choque; lo raptaron al robar el auto de su familia

Un pequeño bebé de apenas 1 año de edad perdió la vida después de que el auto en el que viajaba chocara contra una minivan; poco antes una mujer desconocida subió al auto de su familia y lo robó, pese a que el niño se encontraba en el asiento trasero.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes 31 de enero después de que una madre de familia dejara a su hijo al interior de su vehículo para, volver a casa rápidamente y recoger algo que había olvidado, situación que fue aprovechada por una mujer desconocida.

TE PUEDE INTERESAR: Bebé cayó de escaleras por descuido de sus papás; lucha por su vida en Monterrey

La ladrona se percató de que el vehículo estaba abierto, por lo que subió a él y comenzó a conducir por las calles de la ciudad de Milwaukee. Apenas 5 minutos después de cometer el robo, estrelló el vehículo contra una miniván, provocando graves lesiones al menor.

Las personas que viajaban a bordo de la miniván se dieron a la fuga luego del accidente, mientras que los afectados fueron llevados a un hospital para su atención médica.

Un par de horas después se declaró la muerte del pequeño en el Children’s Hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE