22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Bloquean carretera para exigir búsqueda de Carolina: Desapareció tras salir de fiesta

Este viernes 3 de febrero familiares de Carolina Leticia Islas Dorantes tomaron las calles de la ciudad de México para exigir la atención de las autoridades en el caso de la joven y pedir que se comience su búsqueda; hace una semana que la afectada fue vista por última vez.

Durante más de 6 horas familiares y amigos de Carolina se reunieron en la avenida Insurgentes Sur, en dirección a la autopista y carretera México-Cuernavaca, para pedir a las autoridades agilizar la búsqueda; la Fiscalía emitió la ficha de búsqueda tres días después de su desaparición.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan a madre e hijo desaparecidos; hermano de la mujer los habría matado

De acuerdo a lo señalado por familiares de Carolina, la joven salió el viernes 27 de enero con su novio a un bar ubicado en el Centro Histórico, posteriormente informaron que fue vista en la alcaldía Cuauhtémoc. Aunque proporcionaron información a la Fiscalía, no han recibido una respuesta favorable.

Tras varias horas de protesta, Martí Batres, secretario del Gobierno de la Ciudad de México, se reunió con los familiares para intervenir y evitar que siguiera el caos vial. Poco después la mamá y hermano del joven se reunieron con la fiscal Ernestina Godoy, quien atendió el caso personalmente.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE