29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Localizan a madre e hijo desaparecidos; hermano de la mujer los habría matado

Este viernes fueron encontrados los cuerpos sin vida de una mujer y un menor de edad enterrados en un monte; los restos podrían pertenecer a Giuliana Lara y a su hijo de 8 años de edad, desaparecidos desde el pasado 30 de enero.

A cuatro días de la desaparición de los afectados, este viernes fueron localizados los restos sin vida de dos personas en un monte cercano a la playa Mayea, al sur de Paysandú en Paraguay. Aunque no se ha confirmado que se trate de Giuliana y su hijo, todo indica a que podrían ser ellos.

TE PUEDE INTERESAR: Joven acusó a su primo de violación para extorsionarlo; le pidió 4 mdp

Tras el hallazgo de los cuerpos, fue detenido el hermano de Giuliana, quien podría haber participado en los hechos: El hombre fue el último en ver con vida a madre e hijo, además estuvo merodeando la zona en la que estaban enterrados los cuerpos, de acuerdo a vecinos del sector.

El hombre fue detenido por su presunta participación de los afectados, sin embargo, al no contar con pruebas de su responsabilidad fue liberado. Pocas horas después lograron capturarlo de nuevo por su posible participación en el homicidio.

Autoridades de Paraguay continúan realizando las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar si los restos encontrados pertenecen a Giuliana y a su hijo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE