La mañana de este viernes 3 de febrero se registró el hallazgo de tres cuerpos sin vida y con múltiples huellas de violencia a la orilla de la carretera; aunque reportaron que uno padecía tener signos vitales, al arribar al lugar, paramédicos confirmaron que los tres estaban muertos.
Alrededor de las 7:00 horas de este viernes se reportó al servicio de emergencia el hallazgo de tres personas, una de ellas aún con signos vitales, a un costado de la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, en Morelos.
TE PUEDE INTERESAR: Muere bebito recién nacido; solo tenía un día en casa
Poco después del reporte, elementos diversas corporaciones policiacas, así como paramédicos, se trasladaron hasta el lugar señalado, ubicado entre los municipios de Cuernavaca y Temixco, confirmando que allí se encontraban los cuerpos.
Al revisarlos, paramédicos confirmaron que ninguno presentaba signos vitales, por lo que las autoridades acordonaron la zona y comenzaron con las diligencias correspondientes.
De acuerdo a los primeros informes, los cuerpos estaban maniatados y con múltiples huellas de tortura: Los cadáveres fueron trasladados al Semefo en calidad de desconocidos para que se les practique la necropsia y se pueda esclarecer el caso.