23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Muere bebito recién nacido; solo tenía un día en casa

Este viernes 3 de febrero se registró el fallecimiento de un pequeño bebé, de apenas 23 días de nacido, en un hospital en Escobedo, Nuevo León; el menor presentaba sangrado en la nariz, además de un hundimiento en la cabeza, por lo que se investigan los hechos para esclarecer de que manera murió.

Alrededor de las 7:00 horas de este viernes una mujer arribó a la Clínica UNEME con su pequeño nieto en brazos, asegurando que, por razones desconocidas, habría dejado de respirar. Lamentablemente personal médico solo pudo confirmar que ya no presentaba signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR: Sus compañeros no dejaron de buscarlo: Localizan sin vida a enfermero desaparecido

Señalaron que el menor, identificado como Jesús Alejandro, presentaba un hundimiento en la cabeza. Cabe destacar que el menor nació prematuro y estuvo durante 22 días en una incubadora por una deficiencia respiratoria, siendo dado de alta el pasado miércoles 2 de febrero.

Al ser cuestionada sobre los hechos la madre del menor, identificada como Dayana Monserrat de 14 años de edad, reveló que al encontrarse en casa alimentó al bebé y después le dio un medicamento para que vomitara la leche.

Fue al intentar acostarlo que se percató de que presentaba sangrado en la nariz, por lo de que de inmediato buscó el apoyo de su mamá y sus vecinos, quienes la apoyaron a trasladarlo a un hospital.

Ante la misteriosa muerte del bebé, autoridades investigan los hechos para esclarecer la situación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE