33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘Mi gordito te adelantaste’: Familiares y amigos despiden a enfermero del IMSS fallecido

En redes, familiares y amigos despidieron al enfermero del IMSS en Monclova, Obed Rendon Perales que lamentablemente falleció y fue encontrado sin vida dentro de su domicilio en la colonia El Pueblo, presuntamente por una ingesta de bebidas embriagantes.

“Dios te reciba en su santo reino tío, nos dejaste un profundo dolor a toda la familia, siempre recordaremos con tu linda sonrisa, siempre bien alegre, te extrañaremos por siempre, D.E.P gordito, un beso hasta el cielo, vuela alto tío Obed”.

TE PUEDE INTERESAR: Menor sufrió graves quemaduras en vulcanizadora: Intentaba aprender

Palabras emotivas de despedida fueron las que en el perfil del hoy fallecido dejaron sus amigos y familiares, en las que expresaban lo bueno que fue en vida, destacando que siempre estaba feliz y era una buena persona, agradable y sobre todo un excelente enfermero.

“Amigo te conocí muy poco, pero dejaste muy buenos recuerdos de tu visita a Texas, una noticia muy triste cuando lo vi no lo podía creer leí una vez y otra vez, vuela alto y descansa en paz, un abrazo hasta el cielo”.

“’Salusita’ hasta el cielo compadre Obed! Descansa en paz compadrito siempre te recordare con mucho cariño loco! Excelente enfermero que me atendió en mis momentos, estás en el reino viejo!”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE