23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Muere Neorrositense en accidente en Palaú

Una fatal carambola registrada sobre la carretera Palaú – Múzquiz, dejó como saldo una persona sin vida y varias personas lesionadas. El occiso era originario del municipio de San Juan de Sabinas.

El hecho trascendió alrededor de las 3:30 de la mañana justo enfrente del Hospital General de Palaú, donde un automovilista que circulaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, terminó impactando por alcance a otro automóvil, provocando que este aventara a un tercero contra el camellón.

TE PUEDE INTERESAR: Fake News causaron pánico entre la ciudadanía Sabinense

Automovilistas que transitaban por el lugar y se percataron del hecho vial, dieron parte a las autoridades de seguridad y rescate, por lo que elementos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana arribaron hasta el sitio para brindar auxilio a los accidentados.

En el sitio, los paramédicos se encontraron en uno de los automóviles a una mujer fuertemente lesionada, la cual tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital de la localidad. En un segundo vehículo, los socorristas también encontraron a un joven sin vida, el cual fue identificado como, Enrique Ramos Garza, de 30 años de edad, con domicilio particular en la ciudad de Nueva Rosita.

Finalmente, Agentes de la Policía de Investigación Criminal también llegaron para tomar conocimiento del hecho y ordenar el traslado de los tres coches a los patios del corralón local. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE