25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

“Prefiero comprar vacunas para salvar vidas, que gastar en ir a Marte como Elon Musk”: Bill Gates

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, admitió que prefiere gastar su dinero en crear vacunas y salvar vidas, que en viajar a Marte.

 El estadounidense, descarta su interés en la carrera espacial que manifiestan otros empresarios como Elon Musk quien es fundador de Tesla y Jeff Bezos, fundador de Amazon.

TE PUEDE INTERESAR: La libra Elon Musk; corte niega indemnización a accionistas de Tesla por ‘tuitazo’

“La verdad es que es bastante caro ir a Marte. Puedes comprar vacunas contra el sarampión y salvar vidas por mil dólares (910 euros) por vida salvada. Así que esto te pone los pies en la tierra. No vayas a Marte, dijo el multimillonario.

Su reflexión contrasta, con la de su colega Elon Musk, quien ha admitido que quiere colonizar Marte con su compañía SpaceX, al lado del fundador de Amazon, Jeff Bezos, responsable de Blue Origin y quienes ya realizaron un breve viaje al espacio en 2021.

“Es verdad que estoy involucrado con las vacunas, pero estoy involucrado con las vacunas para salvar vidas“, aclara sobre el hecho de que ha sido participe en las vacunas creadas para combatir en coronavirus, mismas que numerosa cantidad de gente lo ha acusado de que incluyan microchips.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE