24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Apoya Diana Haro futbol en Agujita

Como parte de las acciones en programas de apoyo y promoción al deporte, la alcaldesa de Sabinas, Diana Haro Martínez a través de la coordinación de deportes que forma parte de desarrollo social municipal, destina apoyos para todas las disciplinas, en esta ocasión le fue para el futbol de Agujita.
Durante el acto protocolario estuvieron presentes Juan Silva Torres y Juan García Rivas. Juan Benito Pérez presidente de la liga de fútbol de Agujita y Javier Moreno director de ligas de fútbol en Agujita, precisaron que culminó este fin de semana una categoría más y agradecieron el apoyo que recibieron, pero sobre todo la asistencia de la afición cada domingo a las distintas sedes.

TE PUEDE INTERESAR:Incómoda situación se vivió en el Food Truck Leones


Esta liga data del año de 1978, dijo Juan Benito Pérez presidente de este circuito. Explicó que en tres semanas se va a citar a junta para iniciar la próxima temporada. Dijo que es una liga formativa que incluye a jugadores a partir de 14 y 15 años, con previa autorización de sus padres.
Javier Moreno, reconoció a todos los equipos participantes en esta liga dominical, pero en especial a Corsarios que desde hace 45 años, de manera ininterrumpida forma parte de los torneos.
Al término del encuentro se entregaron trofeos al campeón Brisas, subcampeón Deportivo Cantarranas y a los jugadores más valiosos del torneo.

TE PUEDE INTERESAR:Terminó el plazo para tramitar el INE


“Brisas” logro vencer a Cantarranas, tras contabilizar en el marcador 3 goles contra 0; las anotaciones corrieron a cargo de Oscar Vega, Javier Moreno e Israel Balderas.
También en el acto protocolario donde Juan García Rivas dio el mensaje a nombre de la alcaldesa Diana Haro, se hizo entrega de trofeo al campeón de goleo individual, resultó un empate entre los jugadores Carlos Rivera del equipo Real Madrid, y Oscar Vega de las Brisas, con un total de 15 anotaciones a lo largo de toda la temporada y Carlos Correa del equipo las Brisas reconocido como el jugador más valioso.
Felicidades a los jugadores, a los equipos participantes y a la liga que por 45 años ha logrado llevar las emociones del futbol cada domingo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE