20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Incómoda situación se vivió en el Food Truck Leones

Una desagradable noche pasaron los clientes del restaurant bar “Food Truck Leones”, luego de que un joven que se encontraba consumiendo en el lugar y que aparentemente estaba en estado inconveniente, se bajara los pantalones mostrando sus partes íntimas y comenzara a hacer bailes exóticos, delante de todos los presentes.

Los mismos clientes se quejaron por la situación

Tras el desagradable momento, algunos de los comensales grabaron con sus celulares y viralizaron el video en redes sociales y ante ello, los comentarios negativos hacia el lugar se hicieron presentes de inmediato, argumentando que esta, no es la primera vez que trasciende una situación de este tipo en el famoso “Food Truck Leones”.

TE PUEDE INTERESAR: Terminó el plazo para tramitar el INE

No obstante, el lugar que se catalogaba como de clase “media alta” por la mayoría de sus clientes, ha quedado manchado y desprestigiado por este comportamiento, el cual no fue detenido en ningún momento por ninguno de los trabajadores.

Cabe señalar que, fueron los mismos consumidores del lugar quienes interpusieron la queja de esta bochornosa situación ante los encargados del lugar, por lo que los dueños de este sitio, emitieron un comunicado tratando de explicar la situación y disculparse.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE